BOLETÍN ELÉCTRICO

Check-in y check-out
19 enero, 2019

BOLETÍN ELÉCTRICO

Mejor Precio Garantizado. Atendemos rápido y con Profesionales, Nos Encargamos de Todo. Tu no te Preocupas de Nada.

01

Presupuesto sin compromiso

Es sencillo, nos llama y acudimos a revisar la instalación y así poder darle un presupuesto para poder conseguir el documento certificado eléctrico.

02

Tasas y trámites incluidos

Los precios son cerrados. 95 € (si requiere modificación la instalación,por parte de nuestro instalador) 121€ si la instalación esta en condiciones perfectas según la normativa para poder autorizarla. *LOS PRECIOS INCLUYEN TASAS DE INDUSTRIA.

03

Boletín eléctrico en 24h

Lo tramitamos nosotros, somos empresa autorizada. Tardamos el tiempo mínimo que determine la comunidad en enviar el documento certificado eléctrico.Nº Certificado de empresa instaladora: 202615

04

Envío del documento.

En el momento que el documento esté en nuestras manos, se lo enviaremos por correo o en formato físico.

05

No te cobramos por la inspección

Tu boletín eléctrico puede salir de forma aleatoria a inspección por el Organismo de Control Autorizado. En este caso el instalador que lo hizo acudirá sin ningún gasto adicional.

06

Sin costes de visita ni desplazamiento.

El precio será el mismo en cualquier punto de la comunidad de Madrid, y la primera visita al dar el presupuesto es gratuita.

El Boletín o Certificado de instalación eléctrica es el documento que tiene que realizar un electricista autorizado para certificar que la instalación cumple con la normativa vigente.

Así se podrá dar de Alta un nuevo contrato, Aumentos de potencia, o presentar la documentación requerida por industria y los diferentes ayuntamientos para realizar una actividad en un comercio; por ejemplo un Bar, Local de pública concurrencia.

No te preocupes de nada, nosotros nos encargamos de tramitar y asesorarte que pasos debes seguir para conseguir los certificados requeridos para tu vivienda o Negocio.