Cerradura Inteligente para Apartamento Turístico
14 abril, 2020

PINTORES MADRID

¿Estás buscando pintores Madrid?


Si quieres pintar tu piso, casa o negocio, te comento que estas en el lugar indicado, ofrecemos servicio de pintores en madrid, los servicios de nuestra empresa de pintores baratos.

Gracias a los presupuestos con precios económicos y un servicio de pintura de la máxima calidad, podrás disfrutar de la mejor relación calidad/precio a través de nuestros profesionales.

Nuestro principal objetivo es que los todos nuestros clientes queden 100% satisfechos, con el resultado final de la pintura. Así lo demuestran las opiniones sobre nuestro servicio de pintores Madrid, nuestros clientes a los que le hemos ofrecido nuestros servicios de pintura.

Nuestro equipo está formado por pintores profesionales sin intermediarios, gracias a esto podemos ofrecerte un buen precio en nuestro servicio de pintores en madrid, los cuales cuentan con más de 10 años de experiencia en servicios de pintura.

Realizamos servicio en inmuebles con pintura plástica, temple, decorativa, eliminación del gotelé, alisado de paredes y techos, pintura de muebles o colocación de papel pintado, nuestro servicio es amplio, solo necesitas hacernos la consulta y podemos ayudarte.

Todos nuestros pintores emplean pinturas de primeras marcas, de la máxima calidad, para lograr un resultado final de la pintura duradero y siempre perfecto.

Buscamos ahorrarte tiempo durante el periodo que toma realizar el servicio de pintura, sabemos muy bien, que al usar pinturas de mejor calidad, el trabajo en tiempo se reduce, y nuestros clientes pueden hacer uso de su piso antes de lo que esperan.


PREGUNTAS FRECUENTES PARA PINTAR TU PISO

  • ¿Cúales son los precios de pintores Madrid? Cada piso es diferente por eso ofrecemos a nuestros clientes presupuestos personalizados gratuitos.
  • ¿Cuánto cuesta pintar un piso? Dependerá de los m2 y el tipo de pintura.
  • ¿Cuánto cuesta alisar un piso? para poder darles un buen presupuesto seria bueno hacer una visita, y también contar con que al final se deberá realizar el pintado del piso.
  • ¿Cuánto se tarda en pintar un piso? Nuestros pintores suele tardar 1 día en pintar un piso de hasta 60 m2 y unos 2 días para pisos de hasta 100 m2.
  • ¿Cuándo se empieza a pintar? Generalmente podemos organizarnos para empezar a pintar en las siguientes 48h tras la aceptación del presupuesto.
  • ¿Qué marcas de pinturas? Utilizamos pinturas de gama alta como: Valentine, Titan o similar, que nos permiten ofrecer calidad en nuestros trabajos.
  • ¿Cómo se realiza el pago? En la mayoría de los trabajos, se deja un adelanto del 30% antes de iniciar el trabajo y la diferencia se paga una vez finalizado la pintura, de esa manera garantizamos tu completa satisfacción.
  • ¿Hay que tener preparado algo? Nuestros pintores se encargan de mover y tapar lo necesario para no manchar. ¡No te tienes que preocupar de nada!

Puedes Consultarnos llamando a nuestros telefonos o enviando un correo mediante el Formulario de contacto.


Contactenos